Introduccion a la cetona de frambuesa

Un gran número de clientes se apresuraron a alimentos naturales y farmacias después de ver al Dr. Oz en el show de televisión para obtener el milagroso quemador de grasa en botella, un suplemento de pérdida de peso basado en la cetona de frambuesa. La multitud loca preguntando acerca de este último suplemento de pérdida de peso incluye profesionales de la aptitud, las mamás de jugadores joven y un número de personas que están interesadas en reducir su aumento de grasa corporal. Dr. Oz había vinculado las cetonas de frambuesa con suplemento de ejercicios regulares para obtener el resultado deseado. Aunque conociendo la eficacia de cetona de frambuesa usted debería  tener un poco de información básica al respecto.

Información que debe conocer acerca de cetona de frambuesa

Cetona de frambuesa se ​​extrae de frambuesas rojas que tienen una unión saborizante en sus moléculas para el que se utilizó anteriormente principalmente para dar sabor a los productos alimenticios y cosméticos desde hace mucho tiempo. Es un compuesto químico costoso como un kilo de frambuesas rojas pueden proporcionar sólo 1-4 gramos de cetona de frambuesa. Así que para obtener una cantidad efectiva de cetonas naturales, ya sea que usted tiene que comer frambuesas rojas en grandes cantidades, lo que no es posible, o usted tendrá que usar cetona sintetizada químicamente de frambuesa para reducir su coste.

Investigaciones sobre las cetona de frambuesa comprueban su eficacia

Cetona de frambuesa fue presentado como un suplemento de pérdida de peso natural por el Dr. Oz después de diversas investigaciones y experimentos con ratones. Función de restricción de peso de estas cetonas de frambuesa fue establecida por el Dr. Oz, sobre la base de un experimento en ratones en los que se les alimenta con alimentos altos en grasa y dado de alta dosis de estas cetonas a algunos de ellos. El resultado de los ratones con dieta cetona no podían subir de peso en comparación con otros en la misma dieta. Dr. Oz observó que el alto nivel de la hormona adpionectin en las cetonas dadas a los ratones había hecho posible el resultado.

La reducción de grasa característica de la cetona de frambuesa también fue establecido por el Dr. Oz a través de su otro experimento realizado en ratones, donde se encontró con que las cetonas habían alentado la ruptura de las células de grasa en su cuerpo lo que les ayudó a perder peso.

Pero la eficacia de la cetona de frambuesa para los seres humanos sigue siendo dudosa ya que no hay ninguna prueba clínica al respecto. Aunque los ratones se utilizan para examinar los efectos diversos medicamentos, pero estos resultados no se pueden aceptar como – que-sea para los seres humanos como los dos son genéticamente diferentes. Así que la eficacia de la cetona de frambuesa para los seres humanos sigue siendo dudosa.

La dosis recomendada de cetona de frambuesa

Dr. Oz había declarado en su programa de televisión que el efecto del suplemento de cetona de frambuesa se ​​puede observar dentro de unos días si se toma como por la dosis prescrita junto con ejercicios regulares. A pesar de su afirmación no se basa en ninguna investigación, pero aún estos suplementos están siendo utilizados como una dieta efectiva para bajar de peso. Dr. Oz había recomendado hacer ejercicios junto con la dosis de 100 a 200 mg de cetona de frambuesa con su desayuno para reducir la grasa corporal y peso de manera eficaz.

Por lo tanto, incluso en ausencia de cualquier cetona de frambuesa prueba clínica se considera como un suplemento de pérdida de peso natural seguro y eficaz, ya que se extrae de las frutas.

Comments are closed.