El problema de los suplementos

index La moda de las frutas milagrosas ha llegado. Últimamente ha habido una moda de frutas que supuestamente te ayudan milagrosamente a rebajar. Esto es el boom del momento y como siempre hay mucha gente buscando estos supuestos productos hecho a bases de frutas y claro hay mucho vendedor haciendo se mucho dinero a cuenta de esto.

 La gente esta tan desesperada por perder peso que rápido se lanzan a la calle a comprar estos productos. Muchos de ellos son personas que quieren bajar de peso si ni siquiera hacer el esfuerzo de una dieta o tan siquiera cambiar sus hábitos alimenticios. Por eso es que siempre que se promocionan estos productos incluyen el adjetivo de milagrosos para atraer la atención de todo este tipo de cliente. Hay otras personas que a pesar de que hacen dietas no pierden nada de peso y pues no los queda de otra que intentar estos productos aunque en la realidad es la peor decisión.

Esas personas que en verdad han tratado con dietas deberían primero ir  a un doctor pues puede haber una posibilidad que no pueda perder peso por alguna condición médica, por ejemplo problemas de tiroides lenta. Hay muchas personas con problemas de tiroides y ni siquiera lo saben. Para ellos es más fácil probar diferentes productos que probablemente cuesten cerca de $50.

 Lo más gracioso de esto, es hay muchos productos. Si usted busca algunos de esos productos “milagrosos” encontrara miles de ellos y como quiera el porciento de personas obesas es muy alto. Claro yo no culpo a las personas que lo venden pues ellos tan solo están satisfaciendo la demanda. La culpa es de las personas que buscan estos productos y que se creen cualquier artículo leído en el internet o en la prensa. Si hay demanda de seguro habrá alguien que satisfaga esa demanda.

 Si usted tiene dinero para desperdiciar pues quizás no perderá nada en comprar de esos tipos de productos pero si por lo contrario su dinero es muy limitado, no seda antes esos gastos. Si quiere perder peso haga sacrificios y haga una dieta. Si se le hace muy difícil vaya a un doctor lo más seguro le cueste menos que estar tratando diferentes productos. Esto es muy sencillo todas esas personas que se esfuerzan verán resultados y todas esas personas que buscan un camino fácil no verán mucho resultado tan solo un bolsillo más limitado.

Previous Post

Comments are closed.